NEWS
TRABAJA CON NOSOTROS
Buscamos personas con talento, interesados en crecer con nosotros, valoramos el equilibrio entre la vida personal y profesional del individuo y apostamos por la diversidad de nuestra plantilla.
CONTACTO
Puedes contactar con Princelandia para cualquier consulta, sugerencia o aclaración.
GRUPO DIVERALIA SPA, S.L. Polígono PISA. C/ Comercio, 4. Local 1. 41927  Mairena del Aljarafe - Sevilla - Spain. Tel.+34 954 182005 / Fax. +34 954180141  Email: info@princelandia.com
© 2010 - 2014 Princelandia
CENTROS
Próximas aperturas Madrid, Valencia, Granada, Barcelona, Sabadell, Reus,Albacete, León y Las Palmas de Gran Canarías.

El jurado internacional, compuesto por nueve destacadas personalidades del mundo de la franquicia entre los que figura el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, entregó el trofeo el pasado sábado 3 de Diciembre en una ceremonia en Florencia que entregó a Miguel Ángel Parra, director general de la compañía. El equipo estuvo acompañado por dos franquiciados que pudieron disfrutar de toda la ceremonia.

El premio lo recogió, junto a los socios directores, la creadora de la original idea de Princelandia, Ángela Parra, hija del matrimonio  que hace un año pusieron el marcha los sueños de esta pequeña niña. Su padre y director, Miguel Ángel explicó “Con este premio se recompensa toda la labor, trabajo y agradecimiento a todo el equipo y en especial a nuestros franquiciados que decidieron apostar por una idea de negocio nueva, diferente y completamente original como es Princelandia. Gracias a esta confianza Princelandia se ha convertido en un referente del ocio infantil en poco más de un año”.




Princelandia, premiada como segunda mejor franquicia del mundo. 02/12/2012

Princelandia, el primer Spa educacional de Europa para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años, recibe el segundo premio a la mejor franquicia del mundo, "The best franchise of The world", otorgado por un jurado internacional en Florencia, Italia.

La empresa española obtuvo el segundo galardón, después de la cadena de restauración "Subway", por su concepto revolucionario e innovador de negocio así como por su gran éxito empresarial.

Princelandia participará en el Salón Franquiatlantico.
Princelandia participará en el Salón Franquiatlantico que tendrá lugar los días 23 y 24 de Febrero en el Palacio Mar de Vigo.
Princelandia volverá a mostrar su innovadora franquicia a todos los asistentes del salón Franquiatlantico el único que se dirige al noroeste peninsular y con un marcado carácter transfronterizo. Transmitirá los valores y conceptos sobre los que se asienta este revolucionario concepto de ocio infantil basado en la educación y la formación de buenos hábitos saludables para las más pequeñas de la casa

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión,  Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.